Términos y condiciones

Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de STETIC SENSE SL, propiedad de STETIC SENSE SL y correo electrónico info@steticsense.es en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Contenido del portal

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Cumplimiento LOPD

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente. El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@steticsense.es

Condiciones de la compraventa

Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 15 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso. Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario: Que el producto este perfectamente embalado y en su caja original. Se permitirá su devolución desembalado sólo en el caso de que el producto no funcione correctamente.

Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Las condiciones de la garantía son las siguientes: Todos nuestros productos tienen garantía de 2 años desde la fecha de compra.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.