ZAFIRO - Depilación IPL

¿PORQUE ELEGIR ZAFIRO?

Su sistema de enfriamiento activo, único en el mercado doméstico y desarrollado con la misma tecnología que el instalado en los equipos IPL profesionales, le permitirá seleccionar niveles más altos de energía manteniendo la máxima seguridad de la piel y asegurando un tratamiento confortable.

La alta energía (Zafiro, nivel 5) es garantía de efectividad cuando las condiciones de color de piel y de vello son las óptimas para que sea absorbida por el folículo. En estos casos, el número de tratamientos necesarios para conseguir buenos resultados se reduce considerablemente.

Para pieles más oscuras o, sí el color del vello es demasiado claro, Zafiro le dejará reducir al mínimo la energía (Zafiro, nivel 1) pero incrementará la velocidad de repetición del disparo para seguir entregando un volumen de energía suficiente para la obtención de resultados satisfactorios.
Todo ello, combinado con el sistema de enfriamiento activo, hará posible tratamientos confortables incluso en las pieles más oscuras.


ZAFIRO ES MUY FÁCIL DE USAR

Sólo unos pocos pasos serán necesarios para iniciar, de forma segura, su tratamiento de depilación.

Consejo: Seleccione primero un nivel intermedio de energía para probar (paso 4), espere unos segundos a que el cabezal empiece a enfriarse
(paso 5) y Zafiro estará lista para disparar e iniciar el tratamiento.

VOLVER A LA TIENDA